En torno a la temática relacionada con la Salud y Seguridad Laboral se observa que involucra a todas las organizaciones, independientemente de su tamaño y sector al que pertenezcan, hasta tal punto que, la preocupación y responsabilidad de las Empresas por la implantación de los diversos lineamientos e indicadores del Sistema de Administración de la Salud y Seguridad aumenta día a día, aportando múltiples beneficios, que se traduce en contar con capital humano rentable, mayor productividad, seguridad y bienestar personal.

  - Integración de Diagnóstico situacional médico laboral
- Mejor gestión de los riesgos de la salud y seguridad
- Prevención, control y seguimiento de riesgos de salud (enfermedad y accidente)
- Control de siniestralidad por riesgos de trabajo
- Reducción potencial de casos por riesgos de trabajo
- Reducción potencial en casos de ausentismo médico
- Reducción potencial de tiempos de inactividad y costos de origen médico
- Mayor bienestar personal
- Mejor clima laboral
- Mayor productividad laboral
- Integración, control y seguimiento de documentos relacionados con el Sistema de
Administración (IMSS, STPS, etc)
- Cumplimiento de legislación, reglamentos y normatividad vigente
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