|
El Centro de Medicina Laboral pone a su amable consideración los diversos servicios que más se adapten a las necesidades particulares de su Empresa, y que contribuyan a la organización y funcionamiento del Sistema de Administración de Salud y Seguridad Laboral.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Comisión de Seguridad e Higiene: Integración y funcionamiento de la Comisión de Seguridad, para que lleve a cabo acciones de prevención y difusión de la cultura de seguridad, con la finalidad de reducir los riesgos y potencialmente la disminución de los accidentes de trabajo
- Verificación de cumplimiento del Sistema de Administración de Salud y Seguridad: Es la revisión al cumplimiento de los diversos indicadores y lineamientos que son aplicables a las Organizaciones, con base a los procesos de trabajo, con la finalidad de detectar debilidades y fortalezas que busquen reducir los riesgos que contribuyan a la probabilidad de ocurrencia de accidentes de trabajo y daños a la salud
- Programa de Protección Civil: Es la elaboración del programa interno con base a los requerimientos normativos vigentes, y que con base a la determinación de grado de riesgo, contemple las medidas de prevención y corrección en caso de alguna contingencia
- Integración y capacitación de brigadas: Es la organización y formación del personal en brigadas de primeros auxilios, combate contra incendios y evacuación, con base a los requerimientos de protección civil, que contribuyan a la respuesta inmediata en caso de alguna emergencia
- Profesiogramas
- Progra de Salud y Seguridad/Relación de medidas preventivas
|
|
|
|
|
|